domingo, 13 de julio de 2014

DESODORANTES SIN ALUMINIO


Hoy os quiero enseñar dos desodorantes sin aluminio y sin parabenos que he estado utilizando y que me van bastante bien. Hay muchísima información sobre este tema, y a veces dispar, pero por lo general la conclusión es que las sales de aluminio y los parabenos son ingredientes con efectos negativos para nuestro cuerpo y que se deben evitar, y en este caso, en un desodorante.


  • Green People Rosemary deodorant
Este desodorante, además de no llevar aluminio ni parabenos, tampoco tiene alcohol o perfumes sintéticos. Es vegano, no testado en animales, ingredientes orgánicos, es de comercio justo… bueno, en definitiva, con las ventajas que suele tener la cosmética natural.


La pega de este desodorante es que, como es normal en este tipo de productos de cosmética natural, es más caro y la protección dura un poco menos que con los de siempre. Aunque puedes volver a aplicártelo a mitad del día y ya está. De los desodorantes de cosmética natural que he probado, este es el que más me gusta hasta el momento.


El formato es roll-on y lleva 75 ml. A mí me costó 10 euros en una tienda naturista. Parece mucho dinero para un desodorante, pero cunde mucho
Si no lo encontráis en tiendas físicas lo podéis comprar directamente en la página web, aunque lo tienen un poco más caro: http://www.greenpeople.es/Desodorante%20Roll-on%20de%20Romero


  • Tulipán Negro. Deo Stick
De los desodorantes comerciales sin sales de aluminio (que no hay demasiados) este es mi favorito, además, es bastante económico.
Este desodorante me aguanta más, la protección es la típica de los desodorantes de siempre, así que lo uso esos días en los que creo que necesito una protección extra que el otro no me llega a dar. Es decir, los combino.


No lleva sales de aluminio, ni parabenos, y no está testado en animales. Lo malo es que si lleva alcohol (que a mí personalmente no me molesta, pero sé que a otra gente si), perfume… y en general  los ingredientes no son naturales y orgánicos como en el otro.


Este tiene 75 ml y viene en formato Stick, lo veis en la foto de arriba. Cuesta unos dos euros y lo podéis encontrar fácilmente en supermercados, droguerías…  tanto la versión stick como el Roll-on (estas no llevan alcohol) y el Deo Spray. Donde yo lo compro solo venden la “fragancia original” (que ya me va bien, porque me gusta mucho), pero en tiendas más grandes y en internet también tenéis el de fórmula aloe vera, el de fresa y cereza, algodón y talco…


Espero que os haya interesado el post y gracias por leerme! Hasta la próxima, besitos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario